Thursday, 18 April 2024

Efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras lograron detener a un hombre de 27 años de edad, quien se encontraba requerido por haber cometido una rapiña al conductor de un ómnibus en esa ciudad.

Según datos aportados por la víctima, el autor subió en la parada ubicada en la Ruta 67 y calle Campisteguí, amenazándolo con un arma de fuego y logrando hurtarle dos teléfonos celulares y $ 6.000 de la recaudación, dándose a la fuga rápidamente.

Con apoyo de efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones (URPC) se logró la detención en el asentamiento Las Calcutas. Finalizada la audiencia, el Juez Letrado de 8º Turno dispuso la condena a seis años y seis meses de prisión efectiva, imputado de un delito de rapiña especialmente agravado en reiteración real, con un delito de porte de arma en lugar público, y a su vez en concurso formal con un delito de porte de arma por reincidente. Es de significar que el imputado es poseedor de cinco antecedentes penales por los delito de hurto, rapiña y receptación.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD