Friday, 19 April 2024

Investigadores de la Zona Operacional III de Canelones detuvieron a los autores de una rapiña a un local comercial. Posteriormente un hombre de 19 años fue condenado por la Justicia.

El hecho fue el pasado 23 de agosto en Ciudad de la Costa y los autores fueron detenidos.

En instantes que el personal del área de investigaciones de la Zona Operacional III hacía sus recorridas, fueron informados que un kiosco que está ubicado en Av. Giannattasio y Amenara, había sido robado por tres personas que se llevaron dinero de la recaudación a mano armada.

Los autores cometieron la rapiña y luego fugaron en bicicleta.

Funcionarios policiales concurrieron a la zona del robo y vieron a los buscados mientras huían del lugar, persiguiéndolos por varios metros.

Los efectivos policiales detuvieron un adolescente de 16 años, y dos hombres de 19 y 21, los que fueron revisados y se les encontró (dentro de un bolso), un revólver calibre 22 y $1000 pesos uruguayos.

Los mismos fueron llevados a declarar ante el Juez Letrado de 3er. Turno, el que dispuso libertad para dos de los detenidos mientras que el hombre de 19 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado, en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego, y ahora enfrentará una pena de 4 años y 10 meses de prisión efectiva.

Jefatura de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD