Monday, 16 September 2019
TITULARES

El hombre de 33 años venía siendo buscado a nivel internacional desde el pasado 26 de marzo por intentar quitarle la vida a su excompañera de 28 años. Tras una discusión, le efectuó un disparo de arma de fuego, hiriéndola en la pierna.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Seccional 5ta. de La Paz, Canelones.

La víctima fue atendida por personal médico, que le diagnosticó “herida de bala en hemitórax quedando internada”.

El procedimiento fue asumido por el Área de investigaciones (Departamento de Homicidios) de la Zona Operacional I de Canelones, bajo la órbita de la Fiscal de 3er. Turno de ese departamento, Dra. Sampayo, teniendo el requerido la orden de captura a nivel internacional.

El autor fue detenido en las últimas horas en el departamento de Montevideo, siendo conducido a declarar ante el Juez Letrado de 8vo. Turno de Las Piedras, donde se dispuso la formalización de la investigación por un delito de homicidio agravado y muy especialmente agravado, en grado de tentativa, disponiéndose su prisión preventiva por 120 días.

Por su parte, el ahora formalizado posee cuatro antecedentes penales por tenencia de drogas, rapiña y dos delitos de hurto, todos cometidos en Montevideo.

Fuente: Jefatura de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Escaleras y arte

April 28, 2019

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD