Tuesday, 16 April 2024
TITULARES

Dos hombres que ingresaron a rapiñar un local de cobranzas en el departamento de Canelones, fueron detenidos momentos después en una estación de servicio junto a una tercera persona.

Dos hombres llegaron con sus rostros cubiertos a un local de cobranza ubicado próximo al kilómetro 49.500 de la ruta Interbalnearia - Parque del Plata.

Tras amenazar con armas de fuego al personal que allí trabajaba y a los clientes, intentaron sin éxito romper el vidrio blindado de acceso a las cajas, por lo que tomaron dinero y objetos personales de los clientes y se dieron a la fuga en un automóvil de color blanco.

Recibida la denuncia por el servicio de emergencia 9-1-1, el Centro de Comando Unificado – CCU – derivó móviles al lugar. Una vez allí el CCU les informó que los implicados habían dejado el vehículo en el que se trasladaban cambiándose a otro de color gris con vidrios negros, que había sido avistado en una estación de servicio del balneario Las Toscas.

Luego de un trabajo en conjunto entre la Dirección Nacional de Policía de Tránsito e Investigaciones de la Jefatura de Policía departamental, se logró interceptar el automóvil con tres personas dentro, incautando tres armas de fuego y una de juguete, miguelitos, dinero en efectivo, una máscara y dos teléfonos celulares.

Los detenidos de 25, 27 y 32 años de edad se encuentran a disposición de la justicia.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD