Friday, 19 April 2024

Tras un trabajo de investigación de la policía de Canelones se logró detener y condenar al autor de ocho hurtos a comercios cometidos en setiembre y octubre de este año.

El Área de Investigaciones de Atlántida trabajó para identificar al autor de varios hurtos a comercios cometidos en horas de la madrugada en las inmediaciones de Avenida Los Pinos y Ruta Interbalnearia.

Una vez que se identificó al autor de los hechos, se lo detuvo cuando estaba a punto de cometer otro delito en una barraca de Neptunia.

El hombre de 23 años estaba relacionado a ocho hurtos en la zona y a su vez se encontraba requerido por un hecho de violencia doméstica, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia.

El Señor Juez Letrado de Atlántida de 1er. Turno, Dr. Seijas, condenó a Eduardo Damián González Delgado como autor penalmente responsable de ocho delitos de hurto, dos de ellos en grado de tentativa y tres de ellos especialmente agravados, todos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 22 meses de prisión efectiva.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD