Friday, 26 April 2024
TITULARES

Personal del Departamento de Homicidios se encuentra trabajando para aclarar la muerte de un hombre de 39 años de edad, quien se desempeñaba como cuidacoches y fue encontrado sin vida en la vía pública.

De acuerdo a manifestaciones de un testigo, se tomó conocimiento que en la plaza local de la mencionada ciudad se había originado un incidente, aproximadamente a las 4:15 de la madrugada, entre un cuidacoches y aproximadamente 12 personas.

Según relató un testigo, un grupo de personas pretendía hurtar una moto de la plaza de Pando, departamento de Canelones. El cuidacoches de esa cuadra, Javier Falcón de 39 años, intentó evitarlo pero lo apuñalaron por la espalda y lo golpearon.

Un testigo vio a Falcón huyendo del lugar, pero los hombres lo persiguieron y lo mataron de una pedrada en la cabeza.

Cuando llegaron los funcionarios policiales, realizaron una recorrida y ubicaron en la calle Zorrilla de San Martín al cuidacoches sin signos vitales, sobre una gran mancha de sangre.

Visto por un médico le certificó su fallecimiento.

Este homicidio se encuentra a cargo de la fiscal Dra. Yanieri, quien continua con las actuaciones para identificar a los responsables.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD