Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Nacional logró un agónico empate 2-2 ante Cerro Largo por la segunda fecha del torneo Apertura del fútbol uruguayo logrando su primer punto con anotaciones de los argentinos Gonzalo Bergessio y Claudio Yacob.

Cerro Largo se encaminaba a la victoria tras goles de Tomás Fernández a los 43 y de Hugo Dorrego a los 75 pero cuando el partido expiraba el vigente campeón uruguayo logró la igualdad.

El descuento llegó a los 94 cuando el Bergessio anotó de penal tras la expulsión del arquero rival por la jugada que generó la falta.

Tres minutos después, Yacob consiguió el empate que le da la primera unidad al equipo de Gustavo Munúa, que había debutado con derrota el fin de semana pasado ante Rentistas, actual líder del torneo.

Rentistas que jugó más temprano este sábado, quedó con puntaje perfecto tras dar vuelta en la hora un partido ante Boston River que empezó perdiendo por dos goles.

Facundo Rodríguez a los 14 y Guillermo Fratta a los 17 adelantaron en el marcador a Boston River, dirigido por un Sebastián Abreu vestido de jugador y pronto para ingresar al campo. Pero el visitante logró empatar antes de irse al descanso, con tantos de Renato César a los 23 y Cristian Olivera a los 39. Rentistas selló su triunfo con un disparo de Maximiliano Lemos en el octavo minuto de descuentos.

En el otro partido de la jornada, Cerro y River Plate empataron sin goles en un encuentro deslucido.

Estos son los partidos y resultados de la fecha:

Sábado:

Boston River 2 – Rentistas 3

Cerro 0 – River Plate 0

Nacional 2 – Cerro Largo 2

Domingo

Danubio – Wanderers

Liverpool – Deportivo Maldonado

Progreso – Plaza Colonia

Fénix – Torque

Defensor Sporting – Peñarol

gv/gm

© Agence France-Presse

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD