Tuesday, 16 April 2024
TITULARES

Este despreciable sujeto abusaba de sus nietos de 10, 11 y 14 años de edad, en la zona de Castellanos. En jurisdicción de la Seccional 12a San Bautista, se tomó conocimiento que desde tiempo atrás un hombre de 66 años de edad, venía cometiendo actos deshonestos contra la moral y la persona de sus nietos.

En el mes de mayo del año 2018, se tomó conocimiento de los hechos, tomando intervención efectivos de la Unidad de Violencia Doméstica y de Género de Santa Rosa, dando intervención a la Justicia. Le impusieron medidas cautelares mientras que a los niños dispuso fueran vistos por un equipo multidisciplinario donde se le realizaron diversas pericias y se pudo comprobar el hecho.

Ahora fue conducido a declarar ante el Juez de 4° Turno de Canelones y el magistrado dispuso la formalización de la investigación por un delito continuado de atentado violento al pudor en reiteración real con un delito continuado de violación. Como medida cautelar dispuso su arresto domiciliario por el plazo de 180 días, imponiendo medidas cautelares.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD