Friday, 26 April 2024
TITULARES

En acuerdo con los lineamientos del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales, en el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación del Covid-19 y con la intención de evitar el cierre de las ferias vecinales, el Gobierno de Canelones resolvió:

1.- El horario de las ferias será de las 07:00 a las 18:00 horas, lo que permitirá la concurrencia de los consumidores en forma más espaciada en el tiempo.

2.- Las ferias podrán extenderse físicamente más allá de lo autorizado en la reglamentación para permitir la separación de 2 metros entre cada puesto.

3.- Se permitirá (si el lugar presenta las condiciones) el uso de la acera para la instalación de los puestos. Esto va a permitir una mayor separación frontal y ampliación del corredor central para la circulación de los consumidores.

4.- Se va a exigir a los permisarios que guarden distancias mínimas de 2 metros entre puestos. Para optimizar esta medida, todos aquellos permisarios que no comercialicen alimentos y tengan permitidos más de 3 metros de frente deberán limitar su espacio a 3 metros.

5.- Se continuará exhortando a la población a adoptar todas las medidas de prevención que se han difundido. Evitar salir de sus casas, realizar las compras individualmente y adoptar todas las medidas de higiene posibles.

6.- Los permisarios serán exhortados a tener disponibles en sus puestos elementos de higiene. Contar en cada puesto con agua y jabón o alcohol en gel ayudará a extender las medidas de higiene a todo nivel.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD