Friday, 29 March 2024

Personal del Área de Investigaciones de Las Piedras, con la colaboración de Grupos de Apoyo, lograron detener a dos hombres de 20 y 25 años de edad, quienes habían intentado cometer una rapiña a un motociclista en la ciudad de La Paz.

Mediante llamado al teléfono de emergencia 911, personal policial tomó conocimiento que dos personas habían abordado a un motociclista en calle Juan Pedro López, amenazándolo con armas de fuego para hurtarle el birrodado. Al no lograr su propósito, se dieron a la fuga en un auto.

Con los datos aportados por la víctima, se alertó a todas las unidades y en la intersección de Ruta 48 y Ruta 5, en Las Piedras, se ubicó a dicho auto. Al darles la voz de alto a los ocupantes del vehículo, respondieron con disparos contra los policías, quienes repelieron la agresión.

En el transcurso del operativo y persecución, los delincuentes pierden el dominio del rodado, impactando contra un patrullero, prosiguiendo su fuga a pie hacia la zona del asentamiento del barrio Corfrisa. Al ser detenidos, pudo confirmarse que ambos poseen antecedentes penales.

El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de Las Piedras, Dra. Verónica Bujarín.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD