Friday, 26 April 2024
TITULARES

Tras una denuncia realizada al Centro de Comando Unificado, efectivos de Canelones lograron detener el pasado día 20 de mayo a un hombre poseedor de varios antecedentes por delitos de receptación, hurto y atentado, cuando intentaba ingresar a la casa de su ex pareja amenazando con llevarse a la hija de ambos.

El hecho tuvo lugar en Dr. Elías Regules esquina Veracruz, en la ciudad de Las Piedras.

Es así que siendo judicializado la Fiscalía de 4to. Turno de Las Piedras dispuso para Marcos Nicolás Perdomo la formalización de la investigación por la presunta autoría de un delito de violencia doméstica especialmente agravado, condenado a cumplir diez meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Violencia doméstica en San Ramón

Por otra parte, otra denuncia presentada ante la UEVDyG de Santa Rosa contribuyó a detener al autor de un hecho de violencia doméstica en San Ramón.

El agresor es poseedor de cuatro antecedentes penales por lesiones personales, receptación y por violación de domicilio.

El hecho ocurrió el pasado 20 de mqyo, cuando efectivos de la Jefatura departamental fueron alertados a través de una denuncia de que un hombre incumplió las medidas cautelares de acercamiento hacia su ex pareja impuestas desde diciembre.

El mismo había incurrido en varios delitos de lesiones, provocando maltrato físico y psicológico hacia la víctima.

Puesto a disposición judicial, el Juzgado Letrado de 1er. Turno dispuso la condena de Marcelo Fabián Reyes Fernández por la presunta comisión de autoría de reiterados delitos de violencia doméstica agravada, un delito de lesiones personales y reiterados delitos de desacato, todos ellos en régimen de reiteración real entre sí, imponiéndose la prisión preventiva por 150 días.

El Ministerio del Interior recuerda que ante una situación de violencia doméstica o abuso se puede denunciar a través del 911, la app 911 o la web del Ministerio.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD