Friday, 29 March 2024
TITULARES

En Las Piedras, un hombre de 42 años fue detenido por una rapiña en un supermercado. Al ingresar efectuó varios disparos con arma de fuego y cuando huía tomó a un hombre y dos adolescentes de rehenes.

Pese a eso, un policía que cumplía tareas de servicio 222 y efectivos del Grupo PADO lo detuvieron y fue puesto a disposición del juez. Luego de finalizada la audiencia, el Juez Letrado de 8º Turno de Las Piedras dispuso que fuera condenado J. C. R. A. a tres años de prisión efectiva por un delito de rapiña especialmente agravado, en grado de tentativa y un delito de violencia privada especialmente agravado en reiteración real.

Este delincuente, ingresó al supermercado ubicado en calle Espínola casi calle Herrera, y efectuó varios disparos con arma de fuego, reduciendo a un empleado y llevándose $ 12.740 pesos, dándose a la fuga a pie. Pese a tomar rehenes fue detenido por un funcionario policial que se encontraba cumpliendo servicio 222 y personal del Grupo PADO.

Este delincuente se encontraba requerido por su participación en una tentativa de homicidio y otros ilícitos en Canelones.

La Jefatura de Policía de Canelones comunicó que “posee dos antecedentes penales uno por rapiña y otro por tenencia y suministro de estupefacientes”.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD