Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Tras la denuncia, este hombre de nacionalidad brasileña de 54 años, fue procesado tras la captura por parte de Interpol.

La fiscal Mirna Busich, en una entrevista en Telenoche, contó los detalles de este caso que ingresa a la Justicia en febrero, cuando su pareja lo denuncia tras recibir fuertes golpes.

Este hombre, ahora formalizado hasta recibir la condena, convivía en La Floresta con su pareja y cuatro hijos, tres mujeres y un varón. Relató Busich que las víctimas estaban muy sometidas ante el dominio total del hombre.

Dijo la fiscal que ejercía "violencia física y psicológica contra su pareja". Además de golpearla, manejaba el sueldo de la mujer, se quedaba con su plata y tarjetas y la perseguía en el trabajo.

Manifestó Busich que, además, golpeaba con sus puños y con una manguera a sus hijos, y en ocasiones usaba una picana eléctrica.

Acotó que al adolescente de 13 años, hijo de la mujer, "lo hacía levantar a la 3:00 de la mañana para trabajar en un criadero de perros y lo castigaba “poniéndolo contra una pared durante muchísimas horas para que no tuviera contacto con nadie".

La investigación y declaraciones de la mujer permitieron comprobar que durante años abusó sexualmente de la hija más chica, de 7 años.

El hombre fue formalizado por delitos de "abuso sexual, violencia doméstica y trata de personas" por el régimen de esclavitud que soportaba el adolescente.

La Justicia de Atlántida dispuso la prisión preventiva durante 180 días, mientras se prosigue con la investigación.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD