Thursday, 23 November 2017
TITULARES
   |       |       |   

Para conocer detalles sobre la curiosa foto, entrevistamos a la joven Katherin Gómez, de 25 años de edad, funcionaria municipal que cumple tareas en dicho lugar de la ciudad de Canelones. Ella fue quién registró con su celular, sin saberlo, al supuesto fantasma.

Hace apenas unos días, tuvimos conocimiento de la aparición en una foto donde aparece el fantasma de una niña de unos doce o trece años, la cual está al lado de un funcionario del Centro Canario, y parece observar a quien sacaba la fotografía.

Interesado en este tema, ACTUALIDAD estuvo en el Centro Canario de la Intendencia de Canelones, que funciona en la vieja construcción del ex hospital, en Baltazar Brum, entre Brause y Brounereau, frente a la plaza Paraguay de la ciudad de Canelones.

Para conocer detalles sobre la curiosa foto, entrevistamos a la joven Katherin Gómez, de 25 años de edad, funcionaria municipal que cumple tareas en dicho lugar. Ella fue quién registró con su celular, sin saberlo, la presencia de este supuesto fantasma.

“Cuando vi el fantasma de la niña en la foto, sentí al principio impresión y miedo, porque yo creo en los fantasmas. Comenté lo que apareció en la foto con Roxana, la señora que atiende el kiosco, y fue ella la que se dio cuenta”, nos dijo.

Katherin nos relató el momento en que registró el supuesto fantasma con su celular.

“Saqué la foto alrededor de la ocho de la mañana, no me acuerdo muy bien la hora, hace ya unos quince días. Éramos tres en la oficina, Daniel, Miryan y yo. Era la primera vez que sacaba una foto allí. Unas horas después les dije a mis compañeros de trabajo lo ocurrido. Al principio algunos me dijeron que era trucha, no todos”.

Es oportuno aclarar que hasta el momento, los peritajes que han hecho profesionales a dicha foto han demostrado que no ha sido editada.

En la foto se ve a una niña con ropa antigua. Recordemos que en ese lugar, que ahora ocupan algunas direcciones de la Intendencia, durante 100 años funcionó un hospital, y la foto fue tomada en donde hasta hace unos años atrás estaba instalada la sala de emergencia del nosocomio.

Estamos hablando, de algo inexplicable. Esta foto realmente nos sorprende a todos. Hemos escuchado alguna vez relatos sobre de almas viviendo entre dos mundos y, hasta que no se demuestre lo contrario, Khaterine pudo haber registrado una de ellas. Pese a la posible presencia de un fantasma en su lugar de trabajo, Katherin Gómez concluyó diciéndonos: “No tengo miedo de trabajar en este lugar”.

Encontrará más información en la edición impresa de Actualidad.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Robot Asimo

November 19, 2017

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD Videos

Infórmese a través de ACTUALIDAD