Monday, 29 April 2024
TITULARES

Una vez que finalice el examen toxicológico se podrá establecer la causa de la muerte del hombre de 58 años, tras ingerir chorizos San Ramón, Canelones.

El hijo de la víctima, de 22 años de edad, que estuvo internado en terapia intensiva en el Hospital de Florida, declaró que habían encontrado los chorizos en una volqueta mientras hurgaban. De esta forma queda descartada la hipótesis de que los hubieran adquirido en algún comercio de la zona.

El joven dijo a Subrayado que apenas comieron los chorizos comenzaron a sentirse muy mal. Los habían preparado en una olla, que calentaron con ramas y tablas recolectadas.

LA MUERTE DEL PADRE Y LA INTERNACIÓN DE SU HIJO TRAS LA INGESTA DE LOS CHORIZOS

Un hombre de San Ramón, Canelones, comenzó a sentirse mal luego de la cena, por lo que fue trasladado al hospital de la zona e internado en el mismo, donde finalmente falleció.

Uno de sus hijos, que cenó con él ese día, experimentó síntomas muy similares a los de su padre, por lo que fue trasladado al Hospital de Florida, donde permanece en estado grave.

El otro hijo, relató que los chorizos fueron ingeridos en la cena por su padre y hermano luego de cocidos. En la medida en que él no consumió el alimento y que no resultó afectada su salud como sucedió con sus familiares, la hipótesis es que haya ocurrido una intoxicación alimentaria.

La Policía espera el informe toxicológico para determinar la causa de la muerte del padre y del grave estado de uno de sus hijos.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD