Sunday, 28 April 2024
TITULARES

El 4 de febrero a la hora 22:15 la Policía recibió un llamado por un hurto en una vivienda, ubicada en jurisdicción de la Seccional 4ta. de Las Piedras.

Alertaron a las unidades móviles policiales y uno de los equipos PADO que patrulla la zona se encontró en la zona con un delincuente conocido, quien llevaba puesto un par de championes de básquetbol que coincidían con la descripción de los elementos hurtados en la casa.

Lo detuvieron cerca de una cantera que está próxima al ex Comargen, en el Polo Tecnológico ubicado en la intersección de Elías Regules y la ruta 67.

Trasladan esposado al detenido, atravesando un zanjón de casi un metro, y aprovechando un descuido, el sujeto le propina un cabezazo en el rostro a un efectivo policial, dándose a la fuga y perdiéndose en la oscuridad de la noche y los pastizales. Los efectivos policiales informaron que no lograron retomar contacto visual con él.

Posteriormente los uniformados trasladaron a su compañero para que sea revisado por un médico y dieron cuenta a la fiscal, Dra. Méndez, quien solicitó la orden de detención de la persona que huyó.

El jueves 10 de febrero el cuerpo sin vida del hombre que escapó fue encontrado en la cantera donde se le había detenido y escapó.

La Dra. Méndez dispuso forense y la autopsia del cadáver del hombre.

Para darle más transparencia al caso, se hará cargo de la investigación el departamento de Homicidios de la Jefatura de Canelones, en coordinación con la fiscal.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD