Monday, 29 April 2024
TITULARES

La Justicia dispuso formalizar la investigación contra dos jóvenes por la presunta comisión en calidad de autores de un delito de homicidio muy especialmente agravado, imponiéndoseles como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 180 días.

ANTECEDENTES DEL CASO

Efectivos de la Seccional 17ma. Atlántida tomaron conocimiento a partir de una denuncia que en una vivienda ubicada en calle Las Violetas y Los Cedros, en la zona de Estación Atlántida, se encontraría fallecida una mujer de 50 años.

En forma inmediata concurrieron al lugar y tras ingresar a la vivienda encontraron fallecida a la mujer, cuyo cuerpo presentaba distintas heridas cortantes en diferentes partes.

El cuerpo estaba cubierto por una frazada, siendo constatado su fallecimiento por personal médico.

Tras un rápido procedimiento, el personal policial pudo establecer la identidad de uno de los presuntos autores del hecho: un hombre de 27 años e iniciales R.A.P.B., poseedor de 3 antecedentes penales 2 por hurto y el restante por receptación, quien fue detenido en otra vivienda ubicada próximo a la zona del crimen.

Posteriormente la Policía detuvo al restante implicado en el hecho, siendo éste L.M.G.B., de 28 años de edad, poseedor de dos antecedentes penales por los delitos de violencia doméstica y violación de domicilio.

Trabajaron en el hecho efectivos de la mencionada Seccional y personal del departamento Homicidios.

El caso está a cargo de la Fiscal de Turno de Atlántida Dra. Vidal.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD