Monday, 29 April 2024
TITULARES

En un trágico suceso ocurrido en la noche de ayer en Empalme Olmos, un hombre de 76 años acabó con la vida de sus dos socios y posteriormente se entregó a las autoridades policiales.

Los tres individuos eran propietarios de una fábrica de ladrillos, ubicada en la zona de Cañada Grande en Pando.

De acuerdo a fuentes oficiales, luego de cometer los asesinatos, el homicida confeso llamó al número de emergencia 911 para reportar el hecho.

El abogado defensor del detenido, Fernando Silveira, brindó declaraciones a Telenoche (Canal 4), afirmando que su cliente estaba siendo amenazado por los fallecidos.

El letrado explicó que estas amenazas eran un asunto antiguo y que incluso existían situaciones judiciales previas en materia civil relacionadas con estas diferencias.

Añadió que los socios no habían cumplido correctamente con el reparto de ganancias y que esta situación se extendía ya por más de un año.

Por otro lado, se ha podido conocer que existían conflictos por cuestiones financieras y otras discrepancias entre los socios.

Tras llevar a cabo diversas pericias forenses en Canelones, el detenido fue trasladado a la Fiscalía de Pando, para su declaración.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD