Sunday, 28 April 2024
TITULARES

Desde el pasado lunes 6 de noviembre comenzó a funcionar un nuevo radar de velocidad ubicado en Rambla Costanera, entre las calles Yapeyú y Zapicán, a metros del Puente Barradas, en Paso Carrasco.

El nuevo dispositivo, está diseñado para medir en tiempo real la velocidad de un vehículo. Este nuevo punto de fiscalización de velocidad cuenta con radar y cámara de videovigilancia.

Con la implementación del nuevo radar se espera una reducción significativa en los incidentes relacionados con el exceso de velocidad en la Rambla Costanera. Además, esperan evitar los lugares de encuentro de picadas, logrando un entorno vial más seguro.

El director general de Tránsito y Transporte, Alejandro Alberro, anunció que esta iniciativa se enmarca en un esfuerzo continuo por mejorar la seguridad vial en el departamento. “Estamos anunciando que esta zona estará controlada por radar, cumpliendo con la normativa que indica la velocidad establecida. En este tramo la velocidad es de 75 km/h, por lo tanto, entendemos que nuestro objetivo es que todos los ciudadanos cumplan con las normas de tránsito. Concientizarse de cumplirlas y bajar así los índices de siniestralidad”.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD