Sunday, 28 April 2024
TITULARES

Realizaron la ceremonia de cierre de cursos del Programa de Culminación de Enseñanza Secundaria (ProCES) en el Centro Cultural Carlitos de Las Piedras.

Los cursos fueron coordinados por el Centro de Estudios Canarios y permitieron, a funcionarios y funcionarias de la Intendencia y de la Junta Departamental, culminar los estudios secundarios que tenían pendientes.

Durante la ceremonia fueron entregados los certificados de bachiller así como de Alfabetización Digital.

Desde el año 2005 la Intendencia de Canelones impulsa una política de formación para sus trabajadores, dando la posibilidad a funcionarios que necesiten culminar sus estudios a concurrir dos veces por semana a clase en el marco del ProCES, en instalaciones del Centro de Estudios Estratégicos.

La directora del Centro de Estudios Estratégicos, Leticia Mazzini, destacó que se trata de una instancia que es sumamente emocionante, “es la culminación de los estudios secundarios de un montón de funcionarios que con mucho esfuerzo hicieron la primera etapa que fue cuarto año, después quinto y ahora están terminando el ciclo de bachillerato. Como institución sentimos que han avanzado mucho, es una oportunidad porque la Intendencia les permite, dentro del horario laboral, concurrir a clase dos días a la semana para culminar los estudios secundarios” con docentes de Secundaria, dijo la jerarca.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD