Saturday, 27 April 2024
TITULARES

Ayer por la tarde se produjo un choque fatal en la Ruta 11, en el kilómetro 140,500 en San Jacinto. Un hombre de 41 años perdió la vida en el accidente, mientras que una niña de 12 años que lo acompañaba resultó con heridas leves y fue llevada al Hospital Pereira Rossell por precaución.

Dos mujeres que viajaban en el otro vehículo también sufrieron heridas leves. El informe de la Policía Caminera indica que un auto Fiat, en el que iban el hombre y la niña, circulaba de este a oeste.

Por razones desconocidas, colisionó frontalmente con un vehículo rojo que se desplazaba en sentido contrario y en el que viajaban las dos mujeres.

Como consecuencia del choque, el hombre falleció y la niña fue llevada al hospital. Las mujeres del otro vehículo también resultaron heridas leves.

La Policía Caminera está trabajando en el lugar del accidente y ha bloqueado el carril de circulación de oeste a este desde las 14:25 horas del siniestro.

Este es el segundo accidente fatal que ocurre en la Ruta 11 en una semana. El miércoles pasado, una mujer argentina falleció después de un despiste y vuelco a tres kilómetros de San Jacinto.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD