Saturday, 27 April 2024
TITULARES

Este sábado 2 de marzo se realizaba el desfile de Llamadas en Las Piedras, pero ante la inestabilidad del tiempo se reprogramó para el próximo sábado.

Este desfile es coorganizado por la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Canelones, el Municipio de Las Piedras y la comisión del barrio Ansina.

Explicó el alcalde Gustavo González que para el desfile de Llamadas "este año se invitó a participar de la organización de las llamadas a la comisión del barrio Ansina, que hace años viene organizando un desfile de llamadas y este año los invitamos a ser parte de esta organización". Manifestó que "contar con comparsas de tres departamentos nos va a permitir tener una fiesta muy linda y disfrutable".

El responsable del Área de Carnaval, Santiago Recalde, resaltó la importancia de este evento ya que "se trata de un desfile de llamadas a nivel nacional, debido a que estarán desfilando por la calle República Argentina las mejores cinco comparsas de las Llamadas de la Costa y la ganadora del desfile de Durazno: Candonga Africana, Shangrilonja, La Liberal, Sonidanza y Lonjas de San Marcos". Además, anunció que "de invitadas tendremos a La Jacinta, Sinceribó, Valores de Ansina y Lonjas de Cuareim", y todas ellas concursarán ante el jurado.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD