Friday, 07 August 2026
TITULARES

Un grupo de delincuentes utilizó tanques de oxígeno para hacer explotar un cajero automático en Avenida de las Américas, en Parque Miramar (Ciudad de la Costa), provocando destrozos en el local y en un comercio lindero. Pese a los daños, no lograron llevarse el dinero.

Efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) detectaron la camioneta cuando escapaba e iniciaron una persecución hacia Montevideo en medio del temporal de la pasada noche. Durante el escape, los ladrones tiraron decenas de miguelitos para frenar a los patrulleros.

La huida terminó en Carrasco, cerca de la rambla por la Avda. Bolivia, donde la camioneta perdió el dominio y chocó. La Policía detuvo al conductor en el lugar y más tarde atrapó a otros dos sospechosos ocultos en el fondo de una vivienda. Las autoridades mantienen la búsqueda de un cuarto involucrado que logró escapar.

Foto: captura de video de X - Leonardo Sarro


Publicidad

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD