Thursday, 28 March 2024
TITULARES

La Embajada de Estados Unidos en Uruguay avisó hoy a los ciudadanos estadounidenses que el Departamento de Estado elevó el nivel de recomendación de viaje para Uruguay del Nivel 1 (Tomar precauciones normales) al *Nivel 2* (Ejercer mayor precaución debido a la criminalidad)

El Departamento de Estado de los EE. UU. indica que no tiene una responsabilidad mayor que la seguridad de los ciudadanos estadounidenses que están en el exterior, estando comprometidos con dar a los ciudadanos estadounidenses información clara, oportuna y confiable sobre cada país del mundo para que puedan tomar decisiones de viaje informadas.

El Departamento de Estado de los EE. UU. ajustó el nivel de recomendación de viaje para Uruguay para reflejar con mayor precisión las preocupaciones de seguridad debido a la criminalidad. La recomendación de viaje completa está disponible en la página de información sobre Uruguay en Travel.State.Gov (en inglés): https://travel.state.gov/content/travel/en/international-travel/International-Travel-Country-Information-Pages/Uruguay.html.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD