Friday, 26 April 2024
TITULARES

La fiscal de Homicidios de 2do Turno, Mirta Morales, imputó al presunto atacante por intento de homicidio muy especialmente agravado, y por un delito de receptación.

La Fiscalía dispuso prisión preventiva de 150 días para el acusado, mientras dura la investigación.

El presunto agresor había sido visualizado en el video captado por las cámaras de videovigilancia cuando se trasladaba en bicicleta, y se detuvo para acercarse al lugar donde dormía el hombre en situación de calle.

En la madrugada del miércoles 15 de julio, la víctima estaba durmiendo, en la calle Piedras, casi Pérez Castellanos (en el lateral del Mercado del Puerto) cuando fue incendiada junto a sus pertenencias.

A partir de una llamada al 911, la Policía fue alertada sobre el fuego, que según se le comunicó, se había propagado a un local comercial.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales constataron que un hombre había sido seriamente afectado por las llamas, por lo que solicitaron que acudiera emergencia móvil.

La víctima fue inmediatamente trasladada al Hospital de Clínicas, y actualmente se encuentra en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque), en estado delicado.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD