Friday, 26 April 2024
TITULARES

El artista tenía 77 años estaba internado desde el 27 de setiembre por un accidente doméstico, al ingresar el hisopado le dio positivo de covid-19.

Hugo Arana, actor de extensa trayectoria en teatro, cine y televisión del país vecino murió a los 77 años en en el Sanatorio Colegiales. En nuestro país Arana es recordado por sus numerosos trabajos en la televisión y el cine, entre ellos “El viaje hacia el mar”.

La doctora María Cristina Lacunza, directora médica del sanatorio donde estaba internado el actor expresó en una rueda de prensa: “Lamentamos comunicar que en el día de hoy (11 de octubre) a las 0.30 horas se produjo el fallecimiento del señor Ricardo Hugo Arana”.

Precisó que “el señor Arana ingresó el día 27/09/2020 producto de un cuadro sincopal en su domicilio. Entre otros varios estudios que se realizaron a su ingreso, los que corresponden a imágenes de tórax fueron compatibles con infección de covid-19, lo cual se corroboró en el hisopado por PCR que se realizó a continuación”.

“El paciente permaneció aislado y con todos los cuidados necesarios para un cuadro de covid. Se le estaban realizando estudios de alta complejidad en relación a sus antecedentes cardiológicos severos, hasta el día de hoy donde falleció de un paro cardiaco súbito”.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD