Friday, 10 May 2024

El participante oriundo de Salta, confirmó el cariño del público y le ganó a Julieta y Nacho en la final de Gran Hermano con el 70% de los votos.

Los nombres de los principales participantes del reality siempre fueron tendencia en las redes sociales y muchos de ellos se fueron ganando el cariño de los televidentes.

A la final llegaron Nacho Castañares, de padre uruguayo, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron los jugadores que llegaron a la final.

Luego de cinco meses de permanecer aislados en la famosa casa, el pasado lunes se realizó la gran final y Marcos Ginocchio, con el 70% de los votos, resultó ser el ganador del reality de Telefé de la edición del 2022. Según Kantar Ibope, la final en Uruguay midió 18,65 puntos de rating, mientras que en Argentina llegó a 28,5.

El joven ganador fue el único de los jugadores que nunca tuvo un enfrentamiento con sus compañeros. Su serenidad y madurez cautivaron los televidentes y lo llevaron al máximo premio del programa: una casa, una moto eléctrica y más de 18 millones de pesos argentinos. En segundo lugar quedó Nacho Castañares, quien ganó una casa, y Julieta Poggio salió tercera, quien ganó un viaje.

Sobre el final del programa, el Primo fue el encargado de apagar las luces de la casa y el último jugador en retirarse.

El joven salteño se convirtió en el ganador número 11 de Gran Hermano Argentina. Marcelo Corazza, quien en estos momentos está detenido en la Justicia argentina por una causa de corrupción de menores y trata, fue quien ganó la primera edición del ciclo.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD