Thursday, 25 April 2024
TITULARES

El Agente Alejandro Novo de la Policía de Montevideo fue asaltado por 4 desconocidos -en una parada de ómnibus- que le rapiñaron el arma de reglamento y lo balearon. Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable en CTI del Hospital Policial.

Alejandro Novo, que trabaja en el segundo turno de la seccional 17ma., se encontraba en una parada de ómnibus, en el cruce de la Avenida Instrucciones y Camino Linneo, del barrio Manga cuando, según testigos, fue asaltado por cuatro desconocidos que llegaron en un vehículo de color blanco (aparentemente un Chevrolet Corsa blanco).

Estos, le robaron el arma de reglamento y en la huida lo balearon en la pierna.

Novo fue atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil, donde fue estabilizado y trasladado al Hospital Policial, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, la Policía de Montevideo viene realizando patrullajes en busca del vehículo y los autores de la rapiña, donde no se descartan intervenciones en las próximas horas.

Según informaron fuentes policiales a UNICOM, el funcionario de 30 años de edad, se retiraba de un servicio de custodia por violencia doméstica en ese lugar, cuando fue rapiñado.

Debemos resaltar que la Policía cercó la escena del hecho ya que en el lugar se encontró una vaina del arma utilizada para cometer el delito, la que viene siendo analizada por la Policía Científica.

Por otra parte, sobre las 9.30 de este 11 de julio, la directora Nacional de Asuntos Sociales, Inés Bausero brindó una actualización del estado de salud del Agente, donde explica que se encuentra: “Estable, en cama 6 de CTI del HP, herida de arma de fuego en muslo sobre femoral, se le hizo un bypass en block quirúrgico. Desde el punto de vista quirúrgico intervención exitosa”.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD