Wednesday, 24 April 2024
TITULARES

Pretendía llegar a la frontera con Brasil, fue detenido en la terminal de Salto.

En la medianoche pasada fue recapturado en Salto el fugado bajo arresto administrativo en el Centro de Ingreso, Diagnóstico y Derivación del INR (ex Cárcel Central), Leonardo Abel Sinopoli Azcoaga, detenido por un delito de falsificación de documento y hurto, a solicitud de la justicia de Brasil.

Personal de la Unidad de Investigaciones de la Dirección de Información Táctica de la Policía de Salto detuvo al fugado en momentos que esperaba locomoción para trasladarse a la frontera con Brasil.

Un llamado anónimo advirtió a los investigadores de una persona que solicitaba un medio de transporte para un viaje hacia la frontera con Brasil, al requerírsele el pago por adelantado ofreció un giro desde el extranjero lo que provocó la sospecha y la posterior advertencia a las autoridades policiales.

Los investigadores -con la información aportada- concurrieron a la terminal del Shopping de Salto donde identificaron al responsable de esa solicitud quien vestía un equipo deportivo gris, tratándose de uno de los cuatro fugados de la ex Cárcel Central.

Al momento de su detención no portaba equipaje alguno solo un celular Samsung el que fue incautado por los policías actuantes. De estas actuaciones se dio cuenta a la Fiscal Letrada de 3er turno -Dra. Gutiérrez- quien se dio por enterada y ordenó la comunicación de rigor a las autoridades competentes.

En horas de la madrugada de este martes 26 de junio, se trasladó al detenido a la capital para ser entregado a la Dirección Nacional de Investigaciones quien se hizo cargo del procedimiento.

Fuente: Jefatura de Policía de Salto

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD