Friday, 29 March 2024
TITULARES

Las parroquias asaltadas en Montevideo fueron San José Esposo de María en barrio Lavalleja y María Auxiliadora en Parque Rodó, según informó la institución religiosa. Hirieron y ataron a un sacerdote, quien sobrevivió al ataque.

El viernes 12 de julio por la mañana, un individuo ingresó a la parroquia San José Esposo de María, situada en Av. De las Instrucciones esq. José María Silva, en el barrio Lavalleja.

Esa persona profirió amenazas al sacerdote, le provocó un corte, y lo dejó atado en el centro religioso. El delincuente habría robado aproximadamente 2.000 pesos uruguayos.

El sacerdote fue trasladado al hospital, donde suturaron su herida. Se encuentra fuera de peligro.

Durante la noche en Parque Rodó, en la parroquia ubicada en Canelones y Joaquín de Salterain, hubo una intrusión tanto en el templo como en las oficinas. Los delincuentes que ingresaron rompieron, arrojaron y desordenaron diferentes objetos en el lugar.

En marzo de este año la misma parroquia había sido objeto de un robo.

Los vecinos atribuyen estos hechos a la presencia de personas en situación de calle que acceden a un refugio del Ministerio de Desarrollo Social en el barrio, situación que han denunciado ante diferentes autoridades.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD