Tuesday, 16 April 2024
TITULARES

El trágico hecho ocurrió este miércoles de madrugada, en una casa ubicada en Duvimioso Terra y Juan José de Amézagael, en el barrio La Comercial de Montevideo. El asesino tenía restricción judicial de acercamiento a su expareja, a causa de las denuncias que por violencia doméstica ella había presentado.

Las víctimas fueron la expareja del asesino, una mujer de 48 años, y su hermana, de 38. Ambas resultaron sorprendidas por el sujeto, que sin mediar palabra alguna comenzó a dispararles reiteradamente.

El hijo de la expareja del hombre, de 28 años, habría presenciado cómo mataban a su madre.

La Policía se encontró con el cuerpo de una de las víctimas, la expareja del hombre, que yacía sin vida, tendida boca arriba en el patio situado al frente de la vivienda, con un orificio de bala en el pecho.

Si bien la otra mujer aún presentaba signos de vida cuando los efectivos policiales llegaron al lugar y fue trasladada de urgencia al Hospital Español, había sufrido tres impactos de bala en el cráneo y perdido masa encefálica, por lo que terminó falleciendo en dicha institución.

El asesino, que había huído luego de efectuar el crimen, fue luego capturado por la Policía y se encuentra a disposición de la Justicia. Se le incautó el arma de fuego que utilizó en los asesinatos, un revólver calibre 38.

La fiscal Sandra Boragno se encuentra a cargo de este caso.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD