Tuesday, 16 April 2024
TITULARES

El hecho sucedió la Hacienda Los Lagos, en Melilla, que ofrece variados servicios hípicos, entre ellos la equinoterapia.

Cuando el personal del establecimiento tomó conocimiento sobre la desaparición de los caballos, publicaron un mensaje en redes sociales, solicitando a la población colaboración para encontrarlos: "hoy robaron estos caballos de nuestro establecimiento. Rogamos difundir y agradecemos cualquier información que nos puedan proporcionar. Muchas gracias!!!".

Otro vecino del lugar, Fernando Rovira, realizó una publicación en Twitter, haciendo pública la triste noticia de que "los caballos robados de 'Hacienda Los Lagos' aparecieron faenados" en 'Melilla'". Rovira afirmó en su mensaje que "no es la primera vez el abigeato por esta zona" pero sostuvo que "caballos de equinoterapia ya es el colmo". El vecino lamenta lo ocurrido "por los dueños" y "por los niños".

Explica Fernando Rovira en Twitter que "en Melilla siempre hubo robo de caballos pero casi siempre aparecían".

El vecino incluso comenta en su publicación que "hubo casos donde se pagaba rescate por ellos".

No obstante, señaló que en esta oportunidad se mató "caballos por carne", animales que son de "un pensionado donde entre otras cosas se hace equiniterapia de rehabilitacion a niños", lo cual es el "colmo".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD