Saturday, 20 April 2024

Dos de ellos se produjeron en el módulo 3 y el otro ocurrió en el módulo 10, en circunstancias diferentes.

El miércoles 19 de febrero aproximadamente a las 9 de la mañana dos reclusos se vieron involucrados en una pelea en el Módulo 10, la cual más tarde finalizó con uno de los involucrados muerto. El fallecido fue identificado como Juan José Fernández.

Próximo a las 10 de la mañana se produjo un enfrentamiento entre aproximadamente 60 personas privadas de libertad en el lateral del Módulo 3. Como consecuencia del mismo, dos personas resultaron heridos de gravedad, y a pesar de la atención que recibieron perdieron la vida.

Víctimas:

- Juan José Fernandez, de 28 años, se encontraba recluido desde marzo del año 2019 por tres delitos de porte de arma, tres delitos de rapiña especialmente agravadas, un delito de hurto y dos delitos de receptación.

- Paul Michel Sierra López, de 28 años, se encontraba recluido desde diciembre del año 2016 por dos delitos de rapiña especialmente agravadas.

- Mario Edison Bernadet, de 35 años, se encontraba recluido desde el año 2017 por un delito de homicidio.

En el mismo contexto de los incidentes, se produjo un incendio en una celda, resultando varios reclusos lesionados, que fueron luego asistidos. Uno de ellos debió ser trasladado al Centro Nacional de Quemados, debido a las quemaduras que presentaba.

Ministerio del Interior

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD