Friday, 26 April 2024
TITULARES

En Canelones Yamandú Orsi fue reelecto como intendente, según el escrutinio primario, lo cual había sido pronosticado por las principales encuestadoras.

Yamandú Orsi dio un discurso en Canelones, ante numerosos militantes y seguidores, agradeciéndoles por el esfuerzo realizado.

El dirigente frenteamplista afirmó que "es momento que cambiemos de frecuencia, y cambiemos la lógica de la campaña perpetua, y nos pongamos a articular, unos gobernando y otros haciendo oposición".

Además, Orsi exhortó a salir de esa lógica perversa, de permanentemente estar comparando cuántas cosas feas tiene el otro".

En Montevideo, de acuerdo al escrutinio primario y como había proyectado Cifra, el Frente Amplio habría obtenido el 52% con las candidaturas de Carolina Cosse, Álvaro Villar y Daniel Martínez. La coalición multicolor, con la candidatura única de Laura Raffo, habría alcanzado un 40%.

En la interna del Frente Amplio Cosse ganaría con un 21%, según dicha proyección. Le seguiría Villar con un 16,5% y Martínez en tercer lugar, con un 12%.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD