Saturday, 27 April 2024
TITULARES

El adolescente tiene 16 años y es oriundo de San José. Promocionaba ciertos artículos en redes sociales, enviaba a sus clientes otros diferentes y posteriormente bloqueaba las cuentas de las personas estafadas.

A partir de la denuncia policial de un joven de 23 años, quien había sido estafado por una persona que comercializaba vestimenta a través de redes sociales, personal del Área Investigaciones de Zona I de Jefatura de Policía de Rocha comenzó a trabajar sobre el caso, en coordinación con Fiscalía.

El denunciante señaló que el estafador le envió artículos que no condecían con los que habían sido promocionados y solicitados. Indicó además que luego le bloqueó la cuenta.

La investigación evidenció que otras personas en diferentes departamentos habían sido estafadas por la misma persona y mediante el mismo modus operandi. También permitió identificar el domicilio de una persona sospechosa en San José, que fue citada a sede judicial.

Finalmente, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de un adolescente de 16 años, como autor de "reiterados delitos de estafa".

La sentencia impuso al joven medidas que no le privaron de su libertad, como ser dos meses de trabajo comunitario.

Fuente: Jefatura de Policía de Rocha | Fiscalía

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD