Saturday, 27 April 2024
TITULARES

El líder Botafogo volvió a sufrir una dura remontada en casa y desaprovechó la ocasión de despuntar en la cima del Brasileirao tras perder este jueves 4-3 contra el Gremio de Porto Alegre, que celebró gracias a un 'hat-trick' del uruguayo Luis Suárez.

Tras sufrir una histórica derrota la semana pasada en casa contra Palmeiras, que le remontó un 3-0 para acabar ganando también 3-4, el Botafogo volvió a decepcionar a su afición al desaprovechar el 3-1 favorable con el que llegó al descanso.

El veterano Diego Costa adelantó al 'Fogao' a los 6 minutos, aunque Everton, tres minutos después, empató para el Gremio.

Junior Santos, sobre la media hora,y Marlon Freitas, luego de la reanudación, adelantaron al Botafogo, aunque en menos de 20 minutos, el exdelantero del FC Barcelona y Liverpool inglés, entre otros, sacó a relucir toda su clase con tres goles.

Con la victoria, el Gremio iguala a puntos con el Botafogo y el Palmeiras en el liderato, aunque el Botafogo tiene un partido menos.

Empate insulso

Quien también tropezó fue el Atlético Mineiro, que se dejó dos puntos en su visita al Corinthians (1-1) que lo alejan de la lucha por el título.

El paraguayo Ángel Romero adelantó al 'Timao' a los 23 minutos, aunque Paulinho, máximo goleador del torneo, celebró su reciente convocatoria con la selección absoluta de Brasil poniendo el empate en el 67.

Con el resultado, el Mineiro queda sexto a cinco puntos de los líderes, mientras que el Corinthians tiene solo cuatro puntos de margen sobre el descenso.

Santos respira

El Santos logró una gran victoria que le acerca a la permanencia ante el Goiás, con un tanto de Furch en los últimos minutos.

La victoria deja al Santos cuatro puntos por encima del descenso y mantiene en la zona roja al Goiás, que tiene la permanencia a 2 puntos.

También este jueves, el Cuiabá se impuso por 3-0 en su visita al Bahia, con un tanto de penalti de Deyverson en la primera mitad, otro del paraguayo Isidro Pitta en la segunda y uno de Ronald en el descuento.

La victoria deja prácticamente salvado al Cuiabá y le complica la vida a un Bahia que queda con los mismos puntos que el Cruzeiro, primer equipo en zona de descenso.

Precisamente el Cruzeiro cerrará la 33ª jornada del Brasileirao este miércoles recibiendo al Vasco da Gama.

Río de Janeiro, Brasil | AFP |

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD