Monday, 29 April 2024
TITULARES

Un hombre y una mujer, identificados como O.A.C. y M.M., fueron arrestados en su hogar ubicado en el Complejo Brasil de la ciudad de Florida.

La pareja compartía vivienda con un hombre de 35 años que padece Trastorno del Espectro Autista (TEA), hijo de la mujer y hijastro del hombre.

Las alarmas se activaron luego de que varios videos perturbadores difundidos por vecinos, en los que se veía como el joven era sometido a brutales golpizas por parte de O.A.C. y M.M., se hicieran virales.

La Unidad de Violencia Doméstica de la Jefatura de Policía de Florida, la Fiscalía y el médico forense, participan de la investigación del caso. El caso está siendo investigado por la Fiscalía. Se ha ordenado una pericia forense para evaluar las graves agresiones sufridas por el joven. Mientras tanto, se ha tomado la decisión de dejar al joven bajo el cuidado de una hermana que reside fuera de la zona.

Apenas minutos después de la detención de la pareja, su hogar se incendió en circunstancias aún sin esclarecer. Los bomberos llegaron rápidamente a la escena y lograron extinguir las llamas, pero al examinar la habitación donde comenzó el fuego, se dieron cuenta de que no había ninguna fuente de calor presente. Esto ha llevado a la sospecha de que el incendio pudo haber sido provocado intencionalmente, lo que plantea la posibilidad de una conexión directa entre ambos sucesos.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD