Sunday, 28 April 2024
TITULARES

Un hombre y una mujer, identificados como O.A.C. y M.M., fueron arrestados en su hogar ubicado en el Complejo Brasil de la ciudad de Florida.

Durante su visita a Soriano, el exmandatario José Mujica criticó las polémicas generadas tanto por el oficialismo como por el Frente Amplio (FA).

En lugar de profundizar en la discusión sobre "si el presidente anduvo en moto o no", Mujica hace un llamado a elevar la mirada y enfocarse en temas relevantes para el país. Considera que tampoco discutir la fecha de fundación de Montevideo contribuye en nada a mejorar la situación del país. En palabras del propio Mujica, "no jodemos a nadie con esa discusión".

El expresidente también plantea un desafío importante para evitar caer en chismes y rumores, lo que en su opinión sería "aporteñar" el Uruguay. Reconoce que hay aspectos positivos que se pueden tomar de la Argentina, pero resalta que no se deben reproducir las prácticas más negativas.

Por último, Mujica destaca la importancia de abordar las deudas sociales pendientes. Según afirma, se necesitarían al menos 300 millones de dólares para erradicar la pobreza infantil en el país. Además, lamenta la falta de oportunidades de trabajo para los 25 presos liberados diariamente, lo que lleva a la reincidencia en el delito.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD