Monday, 29 April 2024
TITULARES

En un lamentable suceso ocurrido en Montevideo, perdió la vida Fernando Fernández, reconocido músico y hermano menor de la conocida actriz y comunicadora Claudia Fernández.

El trágico accidente tuvo lugar en la intersección de la Av. Italia y Sepee, donde Fernández viajaba en su moto Honda Tornado y colisionó de manera frontal contra un ómnibus de la empresa Ucot.

El siniestro ocurrió pasadas las 23 horas del miércoles, provocando lesiones graves en Fernández, quien fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia al Hospital de Clínicas. Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, no se pudo evitar su deceso a causa de las heridas sufridas en el accidente.

El conductor del ómnibus, un hombre de 41 años, resultó ileso en el incidente y las pruebas realizadas descartaron cualquier indicio de consumo de alcohol. Por su parte, Fernández, reconocido por su talento como guitarrista y por su participación en la banda "El palo en la rueda", deja un profundo dolor en el ámbito musical y artístico.

Fernando Fernández, padre de una niña y con un bebé en camino, era uno de los cuatro hermanos de Claudia Fernández, destacándose por su pasión y talento en la música. Su trágica partida deja un vacío en el mundo artístico y en el corazón de quienes lo conocieron y apreciaron.

Fuente/Fotografía: @cfernandezok

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD