Sunday, 14 July 2024

En una tarde fatídica, dos siniestros de tránsito sacudieron la tranquilidad de las rutas uruguayas. El primero ocurrió en la ruta 5, a la altura del kilómetro 116 en el departamento de Florida.

Un auto que se desplazaba de sur a norte sufrió un despiste y cayó por una pronunciada pendiente, provocando la muerte de una mujer de 36 años, quien era la conductora del vehículo. En el mismo accidente resultaron heridos un niño de dos años y un adolescente de 15, ambos con politraumatismos pero fuera de peligro.

La ruta se mantuvo parcialmente bloqueada mientras se realizaban las pericias correspondientes.

Por otro lado, en el departamento de Rocha se registró otro siniestro grave alrededor de las 18:45 en el kilómetro 17 de la ruta 15, entre La Paloma y la ciudad de Rocha. En este caso, un auto y una camioneta colisionaron frontalmente.

La mujer que acompañaba en el auto resultó gravemente herida, al igual que el conductor y un menor que viajaba en la parte trasera, aunque sus lesiones fueron menos graves. En cuanto a la camioneta, el único ocupante, un hombre, también sufrió politraumatismos pero sin riesgo de muerte.

Al igual que en el primer siniestro, la ruta se vio afectada y parcialmente obstruida por este accidente.

Foto: Policía Caminera

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD