Sunday, 14 July 2024

En un nuevo episodio de violencia de género, una mujer de 30 años perdió la vida en Canelones. El trágico suceso tuvo lugar en una cabaña ubicada en la intersección de las calles Teresa Cabana de Moreno y A, luego de una discusión que tuvo inicio en un bar de la zona.

Autoridades de la Jefatura de Policía de Canelones indicaron que la víctima, de la cual se desconoce la identidad, mantenía una relación sentimental en el pasado con el presunto autor del crimen, un hombre de 25 años con antecedentes.

Según estas fuentes policiales, tras la discusión en el bar, la mujer decidió retirarse del lugar, siendo seguida por el agresor hasta la cabaña donde se produjo el fatal desenlace.

En medio de una nueva pelea, el hombre efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en la víctima, causándole graves heridas. La rápida intervención de la Seccional 1 de Canelones permitió trasladar a la mujer al Hospital local, donde recibió atención médica de urgencia.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, la mujer falleció a las 15:15 horas en un centro asistencial privado de la capital, luego de ser sometida a una intervención quirúrgica.

La Fiscal letrada de Canelones Dra. Gómez tomó intervención en el caso, mientras que en el lugar del crimen trabajó personal de Policía Científica, del Area de Investigaciones de la Zona IV y del Departamento Homicidios. Se encuentra requerido el presunto autor del femicidio, un hombre de 25 años cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD