Monday, 29 April 2024
TITULARES

Martín Del Campo fue el representante del futbolista durante 3 años y hasta su fallecimiento. Del Campo indagó por su cuenta sobre lo ocurrido, a través de comunicaciones con la pareja del futbolista, vínculos que dijo tener en Minas, y las declaraciones de los testigos.

Del Campo comentó que el día en que se enteró de la muerte de Pereira estaba realizando las últimas gestiones para concretar su pase del jugador al Manta de Ecuador. Realizó estas declaraciones en entrevista del programa Cien por Ciento Deportes, de la radioemisora Sport890.

El empresario relató que el día de su muerte Pereira sentía mucho calor, por lo que se propuso ingresar a la laguna. Relató que su pareja le dijo que no lo hiciera, recordándole que él no sabía nadar, pero que todas formas ingresó caminando.

"Maxi salió cuando se zambulló, luego se volvió a sumergir, y se dio todo esto", afirmó Del Campo.

El contratista aseguró que mantendrá conversaciones con directivos de la Mutual, para lograr un apoyo económico para la pareja del futbolista, que tiene un embarazo de dos meses.

LA MUERTE DEL FUTBOLISTA

Según testigos del hecho, el futbolista de 27 años cayó al agua desde una roca y desapareció. Pereira estaba de vacaciones en Lavalleja.

El joven deportista comenzó su carrera futbolística profesional en Cerro, continuando su carrera futbolística en los clubes de Miramar Misiones, Racing, Sport Boys de Bolivia, Deportivo Santín de Paraguay, Liverpool y finalmente Central Español.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD