Tuesday, 30 April 2024
TITULARES

Un niño de ocho años sufrió un triste y desconcertante accidente mientras estaba en clase en la Escuela Brasil. La Dirección General de Educación Inicial y Primaria investiga el incidente, que dejó al menor sin las falanges de dos de sus dedos de una mano.

La madre del niño relató en una entrevista con Telemundo que su hijo quiso ir al baño cuando la maestra no estaba en el salón y, mientras intentaba abrir la puerta, un compañero se la cerró y le apretó los dedos. La emergencia médica pidió las partes de los dedos arrancados, pero la escuela informó que no las tenía y que las mismas estaban aparentemente pisoteadas.

La madre del pequeño también hizo referencia a un incidente similar que tuvo lugar hace unas semanas en el mismo centro educativo. Según ella, otro niño perdió una uña y no se tomaron medidas en el momento para evitar nuevos incidentes.

La Dirección General de Educación Inicial y Primaria ha iniciado una investigación sobre lo ocurrido y el equipo de Jurídica del departamento está en constante comunicación con la madre del niño.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD