Sunday, 28 April 2024
TITULARES

Este domingo, un individuo ingresó de manera violenta a la vivienda de sus progenitores en Solymar y les disparó, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.

El agresor, quien había llegado recientemente a Uruguay, mantenía una tensa relación con sus familiares debido a un conflicto relacionado con propiedades. Esta disputa había llevado al individuo a adoptar una actitud agresiva desde su arribo al país.

En este contexto, la madre del agresor celebraba su cumpleaños en su domicilio cuando el hombre, tras atravesar techos y jardines de los vecinos, logró acceder a la casa.

Ambos padres fueron heridos por los disparos del intruso. El padre recibió un impacto en el pie, mientras que la madre sufrió una herida de bala que rozó su cuello. Afortunadamente, las lesiones no revisten gravedad y ambos se encuentran estables fuera de peligro, según informó la Jefatura de Policía.

El incidente ocurrió en presencia de niños, quienes también se encontraban en la celebración de cumpleaños, de acuerdo a lo informado por Telemundo.

El agresor fue detenido y quedó a disposición de la fiscal Mirna Busich. Se espera que la magistrada solicite la formalización de la investigación durante el transcurso del día.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD