Saturday, 27 April 2024
TITULARES

Se realizaron los operativos planificados y dispuestos por el Ministerio del Interior para la multitudinaria fiesta nacional.

Para la Noche de la Nostalgia, se dispuso un número superior a los 1.500 efectivos de distintas unidades operativas, que estuvieron ocupados en tareas de seguridad en todo el país, como, por ejemplo, espirometrías, controles de THC y cocaína, así como controles de documentación de vehículos y de personas.

Dentro de las 27 unidades involucradas de todo el país estuvieron los Grupos de Respuesta (GRT) de las Jefaturas de Policía, Policía Caminera, personal de la Dirección de Fiscalización de Empresas (DIGEFE), aeronaves de la Dirección de Aviación, Bomberos, Científica y Guardia Republicana, con monitoreo permanente desde los diferentes Centros de Comando Unificados, a través de la videovigilancia policial. Fueron 400 equipos de trabajo en el área Metropolitana, desplegados entre este operativo y dispositivos permanentes de seguridad.

Por otra parte, la Policía estuvo apoyando los operativos de las distintas Intendencias departamentales y Caminera desarrolló puntos de control aleatorios en rutas y caminos vecinales, realizando también controles vehiculares en prevención y represión de delitos, con el fin de asegurar el normal desarrollo de las actividades previstas en el marco de la pasada Noche de la Nostalgia.

Particularmente, esta unidad hizo foco en los vehículos que se trasladaban hacia el exterior del país por los pasos de frontera, donde se realizaron controles y ordenamiento del tránsito, a fin de agilizar la circulación en esas zonas.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD