Saturday, 27 April 2024
TITULARES

En una entrevista reciente, el candidato argentino Javier Milei respondió a los comentarios del exmandatario José Mujica, quien lo llamó "loco".

Milei calificó estas declaraciones como una "barbaridad" y señaló que Mujica es un aliado del kirchnerismo.

Todo comenzó cuando a Mujica se le preguntó en una conferencia de prensa sobre la posibilidad de que Milei ganara las elecciones. Entre risas, el expresidente respondió: "¡Socorro! No porque sea de derecha, me parece que es un loco, ahora la cosa es un nido de locos".

Milei, en el programa La Previa de Radio Mitre, rechazó estas acusaciones y afirmó que han intentado "ensuciarlo" a lo largo de toda la campaña. Además, señaló que Mujica forma parte del Foro de San Pablo, un organismo de partidos y grupos de izquierda y centroizquierda.

"Soy una espada a nivel internacional de las ideas de la libertad. No solo combato a los socialistas en Argentina, sino que también lo hago a nivel mundial. Me conocen por dar esa batalla cultural", agregó Milei.

Milei desafía a Mujica a discutir las ideas y a explicar por qué adhiere a una ideología que ha fracasado en todos los lugares donde se ha implementado. También destacó que los regímenes socialistas han sido responsables de la muerte de millones de personas. "Espero que Mujica pueda debatir conmigo basándose en datos e ideología, en lugar de recurrir a ataques personales", concluyó.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD