Tuesday, 07 May 2024

Los abusos sexuales que padecía la adolescente se dieron a conocer a través de una denuncia presentada en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Solymar.

La adolescente tiene 14 años y había sido víctima de abuso sexual durante más de 3 años a manos de su hermanastro, un joven de 19 años de edad.

Luego de recibir esta grave denuncia, las autoridades policiales procedieron de inmediato a la detención del presunto agresor, trasladándolo a declarar ante la justicia.

Tras el desarrollo de las instancias judiciales correspondientes, se ha dispuesto la formalización de la investigación contra el joven por múltiples delitos, entre ellos, atentado violento al pudor, violación, abuso sexual, y abuso sexual especialmente agravados.

En consecuencia, el acusado deberá permanecer internado en las instalaciones del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA) hasta que se dicte la sentencia definitiva.

Esta medida se ha tomado como precaución para garantizar la seguridad de la víctima y evitar la posibilidad de que el agresor siga cometiendo más actos de abuso.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD