Tuesday, 30 April 2024
TITULARES

En un trágico suceso que tuvo lugar en pleno centro de la ciudad de Maldonado, un menor de 16 años perdió la vida a causa de una puñalada durante una pelea.

Los hechos ocurrieron cerca de la hora 2 del lunes en la intersección de avenida José Joaquín de Viana y José Pedro Varela.

La Policía fue alertada sobre la trifulca que estaba teniendo lugar en ese lugar. Al llegar al escenario, se encontraron con dos personas heridas: un joven de 18 años y el menor de 16. Ambos fueron trasladados de inmediato al hospital Elbio Rivero.

Desafortunadamente, el menor no logró sobrevivir a las heridas causadas por una arma blanca en el tórax. Por otro lado, el joven de 18 años presenta heridas en el cuello, tórax y espalda, pero se encuentra hospitalizado y recibiendo atención médica.

En relación al presunto autor de los hechos, efectivos policiales lograron detener a un hombre de 20 años en el lugar del incidente. Durante la detención, se le incautó un arma blanca que podría estar relacionada con el crimen.

la investigación continúa para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso y determinar las responsabilidades correspondientes.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD