Sunday, 28 April 2024
TITULARES

Finalizó su presidencia en el Rotary Club Viviana Cedrone y asumió María Celia Perdomo. En el acto de cambio de autoridades estuvo presente el alcalde Bruno Fernández, quien expresó lo siguiente:

“Sin duda estos tiempos han planteado nuevamente desafíos, no sólo sanitarios que han dejado su huella y donde lamentablemente hemos perdido un importante número de amigos y seres queridos, sino también en lo que tiene que ver con lo humanitario. Es precisamente allí donde sólo aquellos llamados a brindar de sí lo mejor para los más vulnerables, son los que en su medida también están acá en este histórico recinto que viene acompañando a la ciudad en su evolución en estos 75 años de vida”.

Añadió el alcalde “ante la pandemia no bajaron los brazos y nos ayudaron con abrigos, con las mantas tejidas que elaboraron con sus manos en los talleres brindados por la presidente saliente Viviana. También apoyando con alimentos, con su querer y saber aportando a la cultura de la ciudad y destacar el papel de los jóvenes de Interact y su organización para la Gratisferia y podríamos seguir enumerando acciones”.

“Querida Viviana Cedrone, felicitaciones por dar sobradas muestras que el Rotary como fue tu eslogan 'abre oportunidades', nos gratifica y entibia el alma con las acciones. Felicitaciones por el mandato cumplido y por el fuerte equipo que estuvo acompañando y el servicio de los jóvenes y adolescentes de Interact y Rotaract La Paz.

Pero estamos seguros, porque la conocemos, la apreciamos y hemos visto sus acciones, que también María Celia seguirá con los desafíos y objetivos.

Su lema 'Servir para cambiar vidas' nos da la pauta de la vocación de servicio, nos indica que redoblará los esfuerzos para que nadie se vea desprotegido, que seguiremos juntos trabajando y aportando para que La Paz, pueblo de picapedreros, que lo forjaron desde la roca y dejaron su impronta al igual que lo hizo Carlos Baratta con el vitraux aquí presente, sea un mojón en este camino rumbo al 150 aniversario de la ciudad.

Para terminar, agradecerles en nombre del Municipio, de los miembros del Consejo, de los integrantes de la Comisión de Cultura anterior y actuales, a los integrantes de este hermoso club, a los integrantes de la rueda, de damas rotarias, a los integrantes de Interact y Rotaract que vemos que abren oportunidades, forjan buenos ciudadanos y sirven humanitariamente para cambiar vidas. Gracias y seguimos adelante trabajando juntos y mancomunados por nuestra ciudad”, finalizó el alcalde Bruno Fernández.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD