Tuesday, 23 April 2024

Londres, Reino Unido | AFP |

El internacional uruguayo Lucas Torreira se incorporó oficialmente al Arsenal, anunció este martes el entrenador del club londinense Unai Emery, quien se declaró contento en la página web de los 'Gunners' por la contratación de un "brillante talento".

El club británico habría desembolsado 30,5 millones de euros para reclutar al jugador de 22 años, quien perteneció durante las tres últimas temporadas a la Sampdoria italiana.

El sucesor de Arsene Wenger celebró la cuarta incorporación para su plantilla, "un joven jugador de brillante talento" quien "quiere progresar", sin precisar la duración del contrato del uruguayo.

"Me gustó su rendimiento en la Sampdoria estos dos últimos años, y todos hemos visto lo bien que ha jugador para Uruguay en el Mundial", declaró en la página web oficial de los 'Gunners'.

El volante uruguayo, quien abandona el club de Génova después de tres campañas, afirmó sentirse "sereno" ante el nuevo desafío que le espera en Inglaterra.

"Estoy tranquilo y miro hacia el futuro, que me reserva sin ninguna duda algo bueno", señaló el jugador en una entrevista con el departamento de prensa del Arsenal.

Se trata del cuarto refuerzo cerrado por el conjunto londinense desde la llegada a su banquillo del entrenador español Unai Emery a finales de mayo.

El Arsenal había anteriormente fichado al defensa suizo Stephan Lichsteiner, al arquero alemán Bernd Leno y al defensa griego Sokratis Papastathopouloss.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD